Añadir a la lista de deseos

Remera Dri-Fit Rise 365 de Hombre

SKU
10216187
Nike
Masculino
$ 2.490,00 Precio habitual $ 2.990,00
1 CIBER
Bin image 25%
LIGERA, SUAVE Y CON VENTILACIÓN.
La prenda ligera que todos aman regresa con mayor transpirabilidad. La camiseta Nike 365 está confeccionada con datos de runners para brindar frescura en las zonas donde más la necesitas. Ofrece la misma sensación de suavidad que esperas, con detalles de diseño que hacen alusión al icónico diseño de chevrón de Nike. Este producto está fabricado al 100% con fibras de poliéster reciclado.
LIGERA, SUAVE Y CON VENTILACIÓN.
La prenda ligera que todos aman regresa con mayor transpirabilidad. La camiseta Nike 365 está confeccionada con datos de runners para brindar frescura en las zonas donde más la necesitas. Ofrece la misma sensación de suavidad que esperas, con detalles de diseño que hacen alusión al icónico diseño de chevrón de Nike. Este producto está fabricado al 100% con fibras de poliéster reciclado.

POLÍTICA DE ENTREGA

  • Para las órdenes de retiro en tienda podrás acercarte a la tienda a retirar tu pedido una vez recibas el correo con el estado “pendiente de retiro”.
  • Para las órdenes que son pago contra entrega, tendrás 48 horas para presentarte a la tienda a realizar el pago y retirar tu pedido.
  • Para las órdenes que son de método de pago web, tendrás hasta 15 días para presentarte a la tienda a retirar tu pedido.
  • Para las órdenes que son recogida y pago en tienda, el cliente contará con 48 horas a partir de la notificación que recibirá a su correo electrónico para retirar el pedido y realizar el pago. Si después de 48 horas el cliente no se acerca a retirar y pagar el pedido, el comercio cancelará la orden correspondiente.
  • En caso de no poder acudir el titular de la compra a retirar el pedido, podrás enviar a una persona con una carta de autorización debidamente firmada por el titular y copia de la identificación del titular de la compra.
  • Solo podrás retirar tu pedido en la sucursal de tu elección al momento de la compra.

Para ver información de sucursales y horarios visita la sección nuestras tiendas

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIO

  • Cambios dentro de 30 días corridos desde la entrega.
  • Condiciones del producto: Sin uso, con etiquetas originales y en su empaque.
  • Devoluciones: No se realiza devolución de dinero, salvo ejercicio del derecho de retracto.
  • Producto no disponible en tienda: Se entregará una nota crédito (“Vale”) con:
    • Vigencia: 90 días corridos desde su emisión.
    • Uso: único (no fraccionable ni renovable).
  • Excepción: No aplican cambios a bienes confeccionados según especificaciones del consumidor.
  • Requisitos para devolver: El bien debe devolverse sin uso, con todas las etiquetas internas y externas, y en su empaque original.
  • Cambios por compras web: Pueden efectuarse en cualquier tienda LA CANCHA a nivel nacional (Uruguay).
  • Si no hay tienda cercana: Contactar a atencion@lacancha.uy para recibir instrucciones.
  • Costos logísticos: Serán asumidos por el comprador.

Más Información
Display BIN Tag
SustentableSustentable
MarcaNike
ColorAzul
ArtículoCZ9184-482
GéneroMasculino
DeporteRunning
País OrigenVIETNAM
Composición100% POLIESTER / FORRO NINGUNO / TEXTIL PUNTO
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Remera Dri-Fit Rise 365 de Hombre
Valora este producto

Ligereza y suavidad

El tejido Knit cepillado por ambos lados brinda una sensación de suavidad. El diseño ligero de esta playera te cubre el cuerpo para que mantengas la comodidad en cada paso.

Diseño mejorado con datos

Para diseñar el tejido Knit con orificios abiertos, se usaron datos de cientos de runners. Se colocó en las zonas de mayor acumulación de calor del panel frontal para mantener la frescura mientras corres.

Diseño icónico

La estructura tejida de la playera da forma al icónico diseño de chevrón de Nike en la parte delantera para rendir homenaje al look de la Windrunner.

Más beneficios

  • La tecnología Dri-FIT mantiene la transpirabilidad y la comodidad.
  • Elementos reflejantes
  • Este producto no está diseñado para usarse como equipo de protección personal (EPP)
  • 100% poliéster

  • Lavar a máquina