PREGUNTAS FRECUENTES


COMPRAS


¿Necesito tener una cuenta para realizar un pedido?

Sí, al entrar a nuestra web lacancha.uy puedes registrarte antes de comenzar tu compra.

Si no, puedes elegir hacerlo al momento de finalizar la compra ya que te pedirá que te registres con tu correo y te llegara al mismo un mail para activarla.


¿Puedo hacer un pedido por teléfono?

Lamentablemente no podemos recibir tu pedido por teléfono, pero comunicándote al WhatsApp al número 095 523 468 de Atención al Cliente, con gusto te ayudaremos a realizar tu compra online.


¿Todo lo que muestran dispone de stock?

Si, los productos cargados en la web disponen de stock.

Sin embargo, tené en cuenta que, en el tiempo que te lleva la compra, otro cliente puede estar comprando el mismo artículo y agotarlo. 

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, será reembolsada la suma abonada.

Puede ocurrir que un producto aparezca como disponible pero que al momento de finalizar el proceso de compra ya se haya agotado dicho producto por haber sido adquirido por otro Usuario o Consumidor instantes antes; en estos casos, la Empresa no será responsable por la falta de stock.


¿Hay un monto mínimo para compra web?

 No hay monto mínimo de compra.

 

¿Los precios web son los mismos que en el local?

Sí, los precios de los productos disponibles en la web serán los mismos que en las tiendas físicas. 

Sin embargo al momento del cambio el producto se tomará al precio vigente en la fecha que fue realizada la compra, por lo tanto el mismo se tomará al precio que el cliente abonó (precio que figura en la factura).

En caso que el cliente presente ticket de cambio, se corroborará en el sistema el precio que fue abonado.


¿Cómo logro saber que ustedes recibieron mi orden y que el pago fue acreditado correctamente?

Recibirás un mail inmediatamente después de confirmar el pedido y otro mail cuando el pago se haya acreditado correctamente, informándote que el pedido se encuentra “Recibido”.


¿Cómo indico que es para regalar?

Al finalizar la compra podrás seleccionar la opción: para regalo, de este modo el producto llegara al destinatario con un ticket de cambio.


¿Se puede añadir/modificar un artículo adicional a un pedido ya realizado?

Una vez confirmado el pedido no puede ser modificado.


¿Cómo comprar en LACANCHA.uy?

Es muy sencillo, sólo debes seguir los siguientes pasos:


● Elegí el producto que te interese. Podés usar nuestra búsqueda inteligente para encontrar lo que querés comprar y ver detalles utilizando el zoom.

● Seleccioná talle, color y cantidad que quieras comprar.

● Podés clickear en “COMPRAR” para finalizar tu compra o “AGREGAR AL CARRITO” para seguir comprando.

● Si optas por finalizar tu compra, revisá el resumen de tu pedido, aceptá los términos y condiciones, y hacé clic en "CONTINUAR".

● Ingresa tu correo electrónico.

● Agregá tus datos de facturación con tu nombre, documento de identidad  y un teléfono. En caso de necesitar factura con RUT es aquí donde deberás ingresar los datos.

● En la página de datos de envío deberás seleccionar si deseas recibir el pedido en una dirección o retirar en sucursal. En caso de elegir enviar a dirección, deberás ingresar la dirección en la cual deseas recibir el paquete. En caso de seleccionar retiro en sucursal deberás seleccionar en cuál deseas retirar tu paquete. En caso de que el pedido lo retire otra persona deberá ser aclarado con su nombre y apellido. (En el caso de que el pedido ya esté listo para retirar y decidas modificar quién retira el mismo, deberás comunicarte a lacanchacomunicacion@gmail.com).

● Elegí tu forma de pago.

● La compra se puede abonar online con Tarjeta de Crédito y Débito.

● Confirmá tu pedido.

● Recibirás un email confirmando tu pedido junto con los detalles de entrega.


¡Y ya finalizaste tu compra!


PAGOS

En el caso de preferir tarjetas de débito, los bancos que tenemos habilitados para transferencia son:

BROU

BBVA

Bandes

Scotiabank

Heritage

Santander

En el caso de preferir tarjetas de crédito los medios de pago son:

Visa de 1 a 6 - 10 cuotas hasta el 30/4 inclusive.

Oca de 1 a 6 cuotas.  

MasterCard/Diners/Líder de 1 a 6 o 10 cuotas.

Tarjeta D de 1 a 6 o 10/12/15  cuotas.

Cabal de 1 a 6 o 10/12/15 cuotas.

PassCard de 1 a 6 o 12 cuotas.

Creditel de 1 a 6 o 10, 12 cuotas.

ANDA de 1 a 6.

En el caso que prefieras abonar en efectivo: 

Efectivo a través de redes de cobranzas (Redpagos/ Abitab)


¿Es seguro comprar por internet?

Para utilizar los Servicios ofrecidos por LACANCHA.uy, los Usuarios o Consumidores deberán facilitar determinados datos de carácter personal al completar el formulario de registración en el sitio. Los datos personales serán confidenciales según lo previsto en la Ley Nº 18.331 sobre protección de datos personales.

Sin embargo, el usuario debe estar consciente de que diversos defraudadores intentan valerse de marcas famosas para obtener información personal como contraseñas y datos de tarjetas de crédito. LA CANCHA NUNCA SOLICITARÁ SU CONTRASEÑA y/o NOMBRE DE USUARIO.

En caso de recibir algún e-mail no solicitado o potencialmente invasivo en nombre de LA CANCHA, colabore enviando su denuncia a través de: hola@lacancha.uy

Los Usuarios y Consumidores autorizan a su vez a la Empresa a proporcionar sus datos a las empresas de tarjetas de crédito o financieras a los efectos del proceso de pago a través de tarjetas de crédito o débito.
Los usuarios registrados deberán aceptar o rechazar de forma expresa si desean que La Empresa se comunique con ellos, vía electrónica para enviar información que La Empresa considere pueda ser de su interés (publicidad e información sobre ofertas y promociones entre otras).

 

¿Cómo seleccionar el método de pago preferido?

Antes de confirmar tu compra en el carrito, siempre te pedirá elegir tu forma de pago preferida. 

 

¿Es posible modificar el método de pago seleccionado después de haber realizado el pedido?

Si querés cambiar el método de pago luego de confirmado el pedido, deberás comunicarte con Atención al Cliente mediante WhatsApp al número 095 523 468 o al mail hola@lacancha.uy en un plazo no mayor a 3 h para que podamos cancelar tu pedido y puedas volver a realizarlo con el nuevo método de pago.


Quiero solicitar una factura a nombre de una empresa.

Justo antes de terminar tu compra, te pedirá agregar tus datos de facturación con tu nombre, documento de identidad y un teléfono. En caso de necesitar factura con RUT es aquí donde deberás ingresar los datos.


ENVÍOS


¿Puedo retirar mi pedido en un local? 

Sí, antes de terminar tu compra en el carrito, deberás seleccionar el retiro en sucursal y en cual deseas retirar tu paquete. 

Podrás retirar tu pedido luego de haber recibido el mail de confirmación de que tu pedido está listo para retirar.

La demora en la preparación es de 24 h. Este término está sujeto a disponibilida de stock.


¿A qué zonas realizan envíos? 

Realizamos envíos gratis a todo el país.


¿Cuánto cuesta el envío?

Envíos gratuitos a todo el país.

El costo de los envíos por cambio corren por cuenta del cliente. 

Si el motivo del cambio es un error de despacho, el mismo no tendrá un costo asociado.


¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?


Tiempo de entrega

Montevideo: recibí tu pedido entre 1 y 2 días de 10 a 22 h. Este término está sujeto a disponibilidad de stock. 

Interior: recibí tu pedido entre 2 y 4 días hábiles de 9 a 19 h. Este término está sujeto a disponibilidad de stock. 

Pick up: Retiro en 24 h (sujeto a disponibilidad de stock, de lo contrario la demora es de 1 a 2 días)


Podés seguir tu pedido a través de su página www.ues.com.uy con el número de tracking que te llega junto con la confirmación de pedido.


¡Haremos todo lo posible para que tu pedido llegue antes del tiempo estipulado!


SOY DELIVERY

La entrega se realiza de lunes a domingo en el correr del día.


UES

La entrega se realiza de lunes a viernes de 9 a 19 h

El cliente puede seguir su pedido en www.ues.com.uy con su numero de tracking que le llega en la orden.

*Las ventas confirmadas en los días no hábiles se gestionarán el primer día hábil siguiente al día de la compra.

*Los pedidos efectuados los sábados luego de las 13 h en adelante, se procesan el siguiente día hábil y a partir de allí comienza a correr el período de entrega.


GESTIÓN DE ENTREGA PICK UP

Los pedidos quedarán disponibles a las 24 horas de despachados y permanecerán a disposición del destinatario para su retiro en el pick up por un plazo de 7 (siete) días hábiles.

Podrás ver las distintas Sucursales Pick Ups al final de esta página.


 ¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

 Sí, con la confirmación de tu pedido te llegará por mail un link de seguimiento.


¿Puedo recibir mi pedido en mi domicilio luego de haber elegido la opción de Retiro en Tienda?

Sí, comunicándote por cualquiera de nuestras vías de comunicación, haremos dicho cambio.


¿Otra persona puede recibir mi pedido?

El pedido puede recibirlo cualquier persona mayor a 18 años que se encuentre en el domicilio acordado presentando C.I.

 

¿Puedo cambiar la dirección de entrega?

Si querés modificar la dirección de entrega una vez finalizado el pedido, envianos un mensaje por cualquiera de nuestras redes de comunicación, indicando el número de pedido y solicitando el cambio de dirección de entrega. Si el pedido ya fue despachado, no será posible el cambio.

Recomendamos ingresar la dirección donde más horas te encuentres durante el día, puede ser tu dirección de trabajo.

 

 CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


¿Qué hago si no me gusta o no me sirve un artículo que compré?

En el caso que necesites cambiar el producto adquirido, cuentas con un plazo de treinta (30) días corridos para ello, contados a partir de la fecha en que sea recibido el producto en cuestión.

En tal caso, deberás reintegrar el producto optando por cambio directo en la tienda física o bien contactándose con Atención al Cliente vía WhatsApp al número 095 523 468 o al mail hola@lacancha.uy

Si quieres hacerlo en forma directa, debes acudir a la tienda física con tu Cédula de Identidad, copia de la factura y/o ticket de cambio.

Los requisitos para que un producto pueda ser cambiado son:

El producto deberá estar sin uso y en perfecto estado, poseer sus etiquetas, envoltorios y todos los accesorios adicionales que pudieren corresponder. Presentar la factura y/o ticket de cambio. 

Los costos de envío de la devolución y de la reposición vía correo logístico estarán a cargo del CLIENTE.

Todos los productos que enviamos se encuentran en su envoltorio o caja original. Además del embalaje para el envío. El cliente no debe aceptar embalajes exteriores, dañados o abiertos, que presenten signos de alteración.


DESISTIMIENTO DE LA COMPRA VIA WEB 

El cliente tendrá un plazo de desistimiento de la compra del producto que expirará a los 5 días hábiles contados desde la adquisición de la posesión material de los bienes.

Para más información sobre el desistimiento de la compra te recomendamos dirigirte a ENVIOS Y DEVOLUCIONES.


¿Qué debo hacer si recibí un artículo erróneo o defectuoso?

En los casos en que se considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a los requerimientos del cliente, el mismo deberá ponerse en contacto de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto de Atención al Cliente mediante WhatsApp al 095 523 468 o por medio de correo electrónico a hola@lacancha.uy facilitando los datos del producto así como una descripción del daño que posee, donde le brindaremos indicaciones de cómo proceder.

El producto lo podrá devolver en cualquiera de nuestros locales o entregándolo a un mensajero que enviaremos a su domicilio al solicitar la recogida. Una vez examinado el producto devuelto, se comunicará por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará dentro de los 7 días corridos siguientes a la fecha de envío del correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme. Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de algún defecto, cuando realmente exista, serán reembolsadas íntegramente.

 

¿Qué tipo de garantía tienen los productos?

Los productos no tienen garantía sino que cuentan con un respaldo técnico de 6 meses. 

El mismo será evaluado para determinar si la falla es procedente de fábrica o al uso indebido/agente externo que lo haya ocasionado. 

Si el técnico determina que se trata de una avería (defecto de fábrica) el cliente contará con el monto abonado a favor para utilizarlo en nuestros locales. 

En el caso de que la avería no sea aceptada se procederá a la devolución del producto sin reembolso. 

 

Faltan artículos en mi pedido ¿Qué hago?

Ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente mediante WhatsApp al número 095 523 468 o al mail hola@lacancha.uy proporcionándoles el número de pedido, tus datos y las incidencias al respecto.

Nuestros agentes se comunicarán contigo para darte una solución inmediata.

 

¿Qué pasa si el pedido que recibo no es el mío?

Te pedimos que te contactes de manera inmediata a nuestro servicio de Atención al Cliente mediante WhatsApp al número 095 523 468 o al mail hola@lacancha.uy.


HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30 h

Sábado de 10:00 A 14:00 h


SUCURSALES PICK UPS UES

DepartamentoLocalidadDirecciónNúmero de PuertaNombreHorario de Atención
ArtigasArtigasWilson Ferreira340UES Suc. 036Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 hs y de 15:00 a 19:30 hs  Sábados de 09:00 a 14:00 hs
CanelonesLagomarAv Gianatassio km. 22.500 Esq. Secco García Manzana 236 Solar 50
UES Suc. 003Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hs     Sábados de 09:00 a 12:00 hs
CanelonesLas PiedrasMunicipio esquina Ruta 48 local 09
UES Suc. 004Lunes a Viernes de 09:00 a 12:00 - 14:00 y 18:00 hs  Sábados de 09:00 a 13:00 hs
CanelonesPandoRuta 8 entre Agustín Hernández y Canelones
UES Xpres! 084 - Estacion AncapLunes a Viernes de 08:00 a 19:00 hs     Sábados de 08:00 a 12:00 y 16:00 a 20:00 hs
CanelonesSalinasTapes, manzana 138 solar 39
UES Xpres! 086 - Peluquería Free LookLunes / Miércoles / Viernes : 14:00 a 19:00 y Martes / Jueves / Sábado : 10:00 a 19:00
CanelonesAtlantidaRuta Interbalnearia y Calle 11. Km 45.
UES Xpres! 020 - Estación PetrobrasLunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hs     Sábados de 09:00 a 13:00 hs
CanelonesLas PiedrasDr. Pouey esq. Colman
UES Xpres! 037 - Estación AxionLunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hs     Sábados de 09:00 a 13:00 hs
CanelonesSan JacintoRuta 11 y Avda Artigas
UES Xpres! 038 - Estación AncapLunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hs     Sábados de 09:00 a 13:00 hs
CanelonesLa FlorestaInterbalnearia km 54
UES Xpres! 039 - Estación PetrobrasLunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hs     Sábados de 09:00 a 13:00 hs
CanelonesLas ToscasRuta Gral Líber Seregni Km 48
UES Xpres! 042 - Estación AncapLunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hs     Sábados de 09:00 a 13:00 hs
CanelonesSan LuisRuta IB km 63.500
UES Xpres! 043 - Estación AncapLunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hs     Sábados de 09:00 a 13:00 hs
CanelonesLa PazRuta 5 nueva km 19.700
UES Xpres! 056 - Estación AncapLunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hs     Sábados de 09:00 a 13:00 hs
Cerro LargoMeloFelix de Azara394UES Suc. 010Lunes a Viernes de 8:00 a 12:00 a 14:00 a 19:00 hs. Sábados 09:00 a 13:00 hs.
ColoniaConchillasRuta 21 Km. 228,000
UES Xpres! 073 - EstaciónLunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hs     Sábados de 09:00 a 13:00 hs
ColoniaNueva HelveciaAv. Battle y Ordóñez 652UES Xpres! 022 - Estación AncapLunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hs     Sábados de 09:00 a 13:00 hs
ColoniaColonia ValdenseRuta 1 vieja. Km 121
UES Xpres! 023 - Estación AncapLunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hs     Sábados de 09:00 a 13:00 hs
ColoniaRosarioRuta 2. Km 130.300
UES Xpres! 024 - Estación AncapLunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hs     Sábados de 09:00 a 13:00 hs
ColoniaNueva PalmiraJosé Enrique Rodó esq Peru
UES Xpres! 025 - Estación AncapLunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hs     Sábados de 09:00 a 13:00 hs
ColoniaCufreRuta 52 Km 141.500
UES Xpres! 072 - Estación AncapLunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hs     Sábados de 09:00 a 13:00 hs
DuraznoDuraznoBrigadier Gral. Fructuoso Rivera y J Suarez
UES Xpres! 069 - Estación AncapLunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hs     Sábados de 09:00 a 13:00 hs
FloresTrinidadRamirez482UES Suc. 033Lunes a Viernes de 8:00 a 12:00 y 15:00 a 18:00 hs.
FloridaFlorida
Jose Batlle y Ordoñez
604
UES Xpres! 092 Urupagos-ARA
Lunes a viernes de 09:30 a 18:30 y sábado de 09:00 a 13:00
LavallejaMinasLuis Alberto de Herrera y Diagonal Oribe
UES Xpres! 046 - Estación AncapLunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hs     Sábados de 09:00 a 13:00 hs
LavallejaSolis De Mataojo25 de Agosto 886UES Xpres! 049 - Estación AncapLunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hs     Sábados de 09:00 a 13:00 hs
LavallejaMinasFlorencio Sánchez477 bisUES Suc. 038Lunes a Viernes de 15:00 a 18:30 hs. Sábado de 10:00 a 13:00 hs.
MaldonadoMaldonadoJoaquin de Viana esq Lavalleja
UES Xpres! 016 - Estación AxionAbierto las 24 hs.  Los 365 días del año.
MaldonadoPunta Del EsteCalle 20 y calle 30
UES Xpres! 017 - Estación AxionLunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hs     Sábados de 09:00 a 13:00 hs
MaldonadoPunta Del EsteRambla Williman y Av. España
UES Xpres! 018 - Estación AxionLunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hs     Sábados de 09:00 a 13:00 hs
MaldonadoSan CarlosAlvariza1180UES Xpres! 019 - Minimercado Estación PetrobrasLunes a Viernes de 08:30 a 16:00 hs     Sábados de 08:30 a 12:00 hs
MaldonadoPiriapolisTucuman y Trapani
UES Xpres! 028 - Estación AxionLunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hs     Sábados de 09:00 a 13:00 hs
MaldonadoPan De AzucarBatlle y Ordóñez 595UES Xpres! 029 - Estación AncapLunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hs     Sábados de 09:00 a 13:00 hs
MaldonadoMaldonadoSan Carlos748UES Suc. 005Lunes a Viernes de 9:00 a 12:00 - 15:00 a 18:00 hs  Sábados 09:00 a 12:00 hs
MaldonadoMaldonadoLavalleja Esq. Cisnes
UES Suc. 042Lunes a viernes 9:00 a 13:00 - 14:00 a 18:00 y Sábados 9:00 a 13:00.
MaldonadoAigua25 de Agosto esq. 18 de Julio
UES Suc. 043Lunes a viernes 16:00 a 19:00 - Sábados 09:00 a 12:00 
PaysanduPaysanduPbro. Solano Garcia 1001
UES Suc. 007Lunes a Viernes de 09:00 a 12:00 hs y de 15:00 a 18:00 hs  Sábados de 09:00 a 12:00 hs
Rio NegroFray Bentos18 de Julio1949UES Xpres! 062 - Estación AncapLunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hs     Sábados de 09:00 a 13:00 hs
RiveraRiveraAv. Cuaró236UES Suc. 032Lunes a Viernes de 08:00 a 13:00 hs y 15:00 a 18:00 hs  Sábados de 08:00 a 13:00 hs
RochaRochaJosé A. Ribot1666UES Suc. 039Lunes a Viernes de 09:00 a 11:00 y de 17:30 a 20:30 hs
SaltoSalto19 de abril 1919UES Xpres! 059 - Estación AxionLunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hs     Sábados de 09:00 a 13:00 hs
SaltoSaltoDiego Lamas2289UES Suc. 006Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 hs     Sábados de 08:00 a 12:00 hs
San JoseSan Jose De MayoUcovita59UES Suc. 034Lunes a Viernes de 09:00 a 12:00 y 16:00 a 18:00 hs  Sábados de 09:00 a 12:00 hs
SorianoMercedesRuta 2 km 278
UES Xpres! 063 - Estacion AncapLunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hs     Sábados de 09:00 a 13:00 hs
SorianoDoloresRuta 21 y Perimetral
UES Xpres! 077 - Estación PetrobrasLunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hs     Sábados de 09:00 a 13:00 hs
SorianoMercedes18 de Julio518UES Suc. 011Lunes a Viernes de 12:00 a 18:00 hs
TacuaremboTacuaremboGral Rivera283UES Suc. 008Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 hs
TacuaremboPaso De Los TorosBr. Artigas398UES Suc. 041L.a V.de 09:30 a 12:30 y de 14:30 a 19:00 hs. Sábado de 09:00 a 12:00
Treinta y TresTreinta Y TresRincon1533UES Suc. 035Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 hs